Audio-Technica | AT-LP60x/USB/BT | Guía de cambio de púa

Modificado el Tue, 11 Apr 2023 a las 08:53 AM

Cambio de púa de LP60x/USB/BT

¿Sus discos empiezan a sonar un poco aburridos? ¿Ha perdido algunas de las frecuencias más altas? ¿Ha tenido su tocadiscos durante más de un año? Puede que sea el momento de cambiar la púa del tocadiscos.

El 'Cuándo' necesita cambiar la púa en su tocadiscos varía de persona a persona. Si usa su tocadiscos todos los días, es mejor cambiarla cada 6 meses. Si solo usa su tocadiscos de vez en cuando, es posible que solo necesite cambiarla una vez al año. ¡Confía en tus oídos! Si sus discos favoritos suenan raros, entonces podría ser el momento de adquirir una nueva púa.

Pero antes de cambiar la púa, verifique que no tenga polvo, ¡no use los dedos! Utilice un limpiador de lápiz dedicado. Además, asegúrese de que sus discos estén limpios. Los vinilos necesitan un mantenimiento constante para mantenerlos libres de polvo, grasa y estática, lo que puede atraer más polvo. Si todo está limpio y sus discos todavía suenan un poco raros, compre una púa nueva.

Ahora veremos cómo cambiar la púa para la cápsula que está conectada permanentemente a los giradiscos de la serie AT-LP60 y AT-LP60X. La púa de repuesto es el ATN3600L.

  1. Agarre el cuerpo de la aguja y mueva el cuerpo de la aguja hacia abajo.
  1. Continúe moviendo el cuerpo de la púa hacia abajo y retire completamente la pestaña del cuerpo de la púa de la parte inferior del cartucho.
  1. Antes de intentar instalar su nueva púa ATN3600L, tome nota de la pestaña en el cuerpo de la púa y la ranura en la parte inferior de la capsula.

  1. Sosteniendo los lados del cuerpo de la púa, inserte la pestaña en la ranura de la parte inferior de la cápsula.

 

  1. Manteniendo la pestaña en la ranura, mueva el cuerpo de la púa hacia arriba (lo contrario de cómo lo quitó). Tenga cuidado de no tocar la púa durante este proceso.
  1. Encaje y haga “clic” con el cuerpo de la púa en su lugar. No debe haber ningún espacio entre la parte superior del cuerpo de la púa y el porta cápsula. Esto ayudará a identificar que la púa está colocada correctamente en la cápsula.

¡Ya ha instalado con éxito su nueva púa ATN3600L

EMAIL



11-21205330@EXOSOUND/EXOSOUND/EXOSOUND@EXOSOUNDTV

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo