Audio-Technica | AT-LP60/LP60x | Guía de colocación de correa

Modificado el Wed, 05 Apr 2023 a las 02:19 PM

Guía de colocación de correa

Suponga que es el nuevo propietario de un tocadiscos AT-LP60 y, después de sacarlo de la caja y configurarlo, el plato no gira. O quizás es usted el dueño desde hace mucho tiempo de un tocadiscos AT-LP60, recientemente se mudó y en su nueva ubicación, el plato de su AT-LP60 ya no gira. 

El plato de nuestros tocadiscos LP60 gira utilizando el sistema de poleas, lo que significa que el plato debe estar conectado a la polea del motor de color dorado que gira debajo del plato. Si la correa se coloca alrededor del poste de color blanco en el lado derecho, o alrededor del borde de plástico debajo del plato, esto es incorrecto y el plato no girará cuando presione inicio (vea los ejemplos a continuación).

La correa gira alrededor del borde en la parte posterior del disco de aluminio (vea el ejemplo a continuación) y SOLAMENTE la polea dorada del motor. Siga los pasos a continuación para quitar su plato y reinstalar correctamente la correa.

Para volver a instalar la correa, retire el plato del tocadiscos colocando su pulgar y un dedo en los dos orificios circulares cerca del eje y levantando suavemente el plato hacia arriba. Dé la vuelta al plato para que la parte inferior mire hacia arriba y vuelva a instalar la correa de transmisión alrededor del borde de aluminio, que se encuentra aproximadamente a una pulgada del borde exterior del plato. Asegúrese de que no haya torceduras en la correa. Vuelva a instalar el plato en el tocadiscos y gírelo con la mano hasta que una de las aberturas rectangulares grandes se encuentre en la esquina superior izquierda del (aproximadamente en la posición de las 10 en punto). Mire hacia abajo en la abertura y localice la polea del motor de color dorado. Agarre el cinturón del borde interior de la abertura rectangular y tire de él sobre y alrededor de la polea. Vuelva a colocar el fieltro negro en el plato de aluminio.

Después de verificar que la correa todavía está alrededor de la polea (o después de reinstalar la correa), siga los pasos a continuación para restablecer el mecanismo de ciclo automático del tocadiscos, luego vuelva a intentar operarlo:

  1. Desenchufe el cable de alimentación de CA de la fuente de alimentación de CA (normalmente un tomacorriente de pared).
  2. Presione y suelte el botón STOP.
  3. Mientras sostiene el brazo en el reposabrazos con una mano, use la otra mano para girar lentamente el disco de aluminio en el sentido de las agujas del reloj durante al menos 10 revoluciones completas.
  4. Coloque un disco en la bandeja de discos.
  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación de CA a la fuente de alimentación de CA.
  6. Presione y suelte el botón INICIO

Si tiene alguna pregunta sobre la ubicación de la correa en su tocadiscos AT-LP60, contáctenos para obtener ayuda con esto.

EMAIL



11-21205330@EXOSOUND/EXOSOUND/EXOSOUND@EXOSOUNDTV

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo