Antelope | Serie Edge | Activación de micrófonos

Modificado el Wed, 05 Apr 2023 a las 02:19 PM

Activación de micrófonos

En esta guía usted encontrará los procedimientos para activar los micrófonos Edge y utilizar las emulaciones de forma local.

Tenga en cuenta que para realizar la activación de productos es necesaria una conexión a internet. No se pueden activar productos de forma off-line. 

  1. Diríjase a la página web de Antelope a través del siguiente enlace: https://antelopeaudio.com/login/ e inicie sesión con su correo y contraseña. Si usted no posee una cuenta en Antelope puede hacer clic en donde dice “Register Now” o bien, ingresar al siguiente link: https://antelopeaudio.com/sign-up/. Una vez creada la cuenta no se olvide de verificar su casilla de correo para realizar la autentificación.

  1. Una vez haya iniciado sesión haga clic en “My account” (ubicado en la esquina superior derecha).
  1. Haga clic en Activate New Device.
  1. Elija su dispositivo de la lista que aparece.
  1. Luego de seleccionar su micrófono, ingrese el número de serie de 13 dígitos que puede encontrar en el sticker pegado sobre la base de su micrófono.

Solo usuarios de interfaces Antelope. 

  1. Luego de que se confirme la activación del producto, descargue e instale el Launcher de Antelope. Esto es necesario para emparejar las emulaciones del micrófono con la interfaz de audio Antelope y descargarlas como efectos nativos.
  2. Luego de instalar el Launcher, abra la aplicación y haga click en el botón de iniciar sesión. Ingrese el correo y contraseña de su cuenta Antelope. 
  3. Como medida de precaución antes de continuar con el proceso, apague sus monitores y cualquier otro dispositivo conectado a la interfaz de audio. 
  4. Las emulaciones de micrófono pueden ser emparejadas sólo con un producto a la vez. Si tiene más de un producto, elija uno y seleccione Manage Device.
  5. En la ventana Antelope Registration Wizard marque la opción Activate device or assign features.
  6. Marque la casilla al lado de Edge Microphone Emulations.
  7. Esto emparejará las emulaciones del micrófono con la interfaz de audio y le permitirá aplicarlas en tiempo real con casi latencia nula desde el control de panel de su interfaz. 

Activación con iLok

  1. Para utilizar las emulaciones de micrófonos en su DAW sin interfaces de audio Antelope, es requisito tener el dongle de iLok de generación 2 o superior. 
  2. Descargue e instale el programa iLok License Manager desde el sitio web oficial. Inserte el dongle vía USB a un puerto de su computadora y ejecute el programa. 
  3. Haga clic en iniciar sesión o en el botón que se muestra a continuación. Ingrese sus credenciales (si no posee una cuenta debe crear una desde el sitio web de iLok).
  4. En la esquina superior izquierda haga clic en Licences > Redeem Activation Code.
  5. Usted deberá ingresar el código de iLok para emulaciones nativas del micrófono. Puedes encontrarlo en la sección My Software en tu cuenta del sitio web Antelope. 
  6. Diríjase hacía el pack de emulaciones y descargue el efecto para DAW.
  7. Copie el código y péguelo en la aplicación de iLok.
  8. Instale las emulaciones de forma nativa en su computadora. 
  9. Ejecute el Launcher de Antelope y diríjase hacía la pestaña de Plugins. Seleccione su micrófono Edge, marque la casilla vacía que aparece al lado y haga clic en Update en la esquina inferior izquierda. Esto instalará la última versión disponible del software del micrófono.
  10. En la siguiente ventana, usted tiene la opción de instalar los plugins en 32 bits. Seleccione el formato que desea, elija una ubicación y presione Done. 

Nota: Los plugins de los micrófonos Edge Solo Quadro & Verge no son actualmente compatibles con macOS 12 Monterey.

EMAIL



11-21205330@EXOSOUND/EXOSOUND/EXOSOUND@EXOSOUNDTV

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo